sábado, 7 de octubre de 2017

Radio BEMBA y MACUTO

¿Sabes qué significan estas expresiones: "radio macuto" y "radio bemba"? Busca una canción que explique el significado de alguna de estas frases.

Pero, ahora que ya sabes qué significan, te propongo crear una radio que sea todo lo contrario...Vas a crear un podcast junto a tres de tus compañeros/as, en el que expliques qué has aprendido con este proyecto; qué lección de aprendizaje destacas, en definitiva, que nos cuentes qué pasa en el mundo de 1º de la ESO.

Fuente
Vas a crear el podcast siguiendo estas normas:

1. Forma un grupo de cuatro miembros: redactor/a del guión, moderador/a del podcast, controlador/a del tiempo y grabación, participantes en la grabación (integrantes e invitados/as, que puede hacer diferentes papeles la misma persona).

2. Una vez formado el grupo y una vez que se han repartido las diferentes responsabilidades, se elige el tema del podcast. Y se comienza  a redactar el guión del proyecto del podcast: las ideas, conversaciones, originalidad, efectos de sonido, músicas. Tu profesora puede ayudarte cuando tengas dudas.

3. Después de la elaboración del guión, comenzarás la grabación: duración (6-10 min). Materiales: micrófono, ordenador, música y otros efectos.Este audio mp3 será publicado en el blog de aula y compartido en el padlet del proyecto para que puedan escucharlo otros compañeros/as.


Hecho con Padlet

0 comentarios:

Publicar un comentario